La cuenta atrás ya estaba llegando a su fin con todo preparado para un gran evento que tendría lugar este mismo sábado. Pero ha sido la propia Epic Games la que ha anunciado cambios en sus planes. Todo para mencionar que, finalmente, este gran estreno se cambia de fecha, dejando atrás el evento que muchos esperaban poder disfrutar este mismo fin de semana.

Según parece, la Temporada 3 sufre un nuevo cambio que lleva a que su estreno finalmente se produzca el 11 de junio. Un cambio de fecha que la propia Epic Games ha compartido en su página web y que acompaña con un mensaje animando a los jugadores a aprovechar este tiempo extra para poder completar los desafíos que tengan pendientes puesto que, con el reinicio, eso ya no será posible.

Fortnite | Epic Games

Entonces, ¿cuándo tendrá lugar el estreno definitivo de la temporada? La nueva fecha marcada por el equipo de Epic Games señala que será el 11 de junio. Aunque este tendrá un evento anterior marcado para el 6 de junio a las 20 horas y para el cual animan a los jugadores a estar 30 minutos antes puesto que el espacio será limitado.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Y si estas ya parecen plataformas suficientes, la compañía ha confirmado que, cuando la próxima generación llegue, este juego estará disponible. Pero, mientras tanto, seguimos disfrutando de las grandes novedades que están por llegar con su tercera temporada del capítulo 2.