Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA EL HORROR

Fortnite da la bienvenida al evento Pesadilla antes de la Tempestad

Los jugadores de Fortnite Battle Royale pueden lanzarse hoy a la aventura con el evento Pesadilla antes de la Tempestad, o mejor conocido como Fortnitemares.

Publicidad

Hace unas semanas daba comienzo un extraño evento dentro del modo battle royale de Fortnite. Y es que en la isla flotante comenzaban a suceder cosas extrañas, tanto con ruidos que mantenían a los jugadores a la espera de ver surgir algo extraño como también una extraña luz que hacía suponer que la oscuridad se avecina al juego. Y precisamente con la Oscuridad como protagonista comienza el nuevo evento de Fortnite conocido como Pesadilla antes de la Tempestad, aún cuando fue presentado en primer lugar como Fortnitemares.

Con motivo de Halloween, la terrorífica fiesta, Epic Games ha preparado un sorprendente evento que presenta no solo con un nuevo vídeo, sino con el mensaje “Resguardaos en las sombras para asustar a vuestros rivales y alzaros con la victoria magistral, o enfrentaos a cáscaras terroríficos para completar las nuevas misiones semanales. La oscuridad ha resurgido”. De este modo es como comienza la pesadilla y a continuación os comentamos las grandes novedades que llegan tanto al battle royale como al modo Salvar el mundo.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

En el battle royale los jugadores se encontrarán por primera vez con la aparición de numerosos monstruos a los que habrá que enfrentarse. Por otra parte, también llegan nuevas armas que se pueden usar para acabar tanto con los monstruos como con los rivales que se presenten. Y, por supuesto, hace su gran llegada una nueva apariencia que contará con dos estilos diferentes dependiendo del daño que se cause.

Por otro lado en Salvar el mundo los jugadores también contarán con una amplia variedad de misiones, en las cuales se podrán adquirir nuevas recompensas. Por otro lado aparecerán nuevas criaturas terroríficas y héroes dispuestos a demostrar su valentía.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Os recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android y que ya mismo puedes disfrutar del nuevo evento Fortnitemares.

Publicidad