Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Fortnite da la bienvenida al modo Navegante Magistral

El battle royale de Epic Games, Fortnite, ha recibido un nuevo evento gracias a la llegada de su actualización 8.40, la cual llega repleta de contenido.

Publicidad

La temporada ocho de Fortnite: Battle Royale está dando mucho de lo que hablar. Grandes contenidos que, con el paso del tiempo, llegan más allá para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Sobre todo al suponer grandes novedades y características con las que mantener el exitoso battle royale entre los primeros puestos. Y, aunque cada poco tiempo la compañía garantiza los mejores contenidos, recientemente ha anunciado su nueva actualización.

El parche 8.40 introduce grandes novedades y características para las diferentes modalidades que se encuentran dentro de Fortnite. Aunque lo más interesante llega al battle royale, donde los jugadores podrán disfrutar de un modo por tiempo limitado conocido como Navegante magistral que llegará junto al fusil de infantería. A continuación, os mostramos las grandes novedades.

Todas las novedades dentro de Fortnite: Battle Royale

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Una de las grandes noticias con este parche es la vuelta de los aviones gracias al modo de tiempo limitado. En este habrá que pilotar el Alatormenta X-4 y combatir contra otros jugadores para poder ser el último en el aire. Completar variados desafíos gratuitos para desbloquear envoltorios nuevos mientras se domina el cielo será una de las proezas a cumplir.

Por otra parte, hace su llegada el fusil de infantería. Una de las nuevas rarezas del título que vendrá para revolucionar el campo de batalla. Esta semiautomática podrá encontrarse escondida en algunos puntos del título y se trata de una de las variantes dentro de la rama épica y legendaria, por lo que será la oportunidad perfecta para poder conseguir el primer puesto.

Publicidad