Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Fortnite dará la bienvenida a las furgonetas de reaparición

El equipo de Epic Games confirma que Fortnite: Battle Royale recibirá muy pronto las furgonetas de reaparición.

Publicidad

Los battle royale cada vez cuentan con una mayor atención por parte de los jugadores. Usuarios decididos a demostrar su gran habilidad en el campo de batalla con variadas armas y, por supuesto, todo tipo de oportunidades de personalización. Algo en lo que Epic Games destaca con su exitoso battle royale, Fortnite.

Pero, con el actual llamamiento de atención por parte de Apex Legends, el sorprendente título de Respawn Entertainment, la compañía Epic Games ha decidido tomar medidas. Para ello, ha optado por sorprender a sus jugadores con variados objetos que ayudarán a mejorar la experiencia. Entre estas opciones, se encontraría la llegada de la furgoneta de reaparición.

Sorprendentes novedades se encuentran de camino hacia Fortnite

 

El equipo de desarrollo del battle royale ha mostrado parte de las nuevas mecánicas que llegarán al título, mostrando que, en parte, esta nueva función va de la mano de la ya conocida en Apex Legends. Aunque cuenta con pequeñas diferencias que le dan las características únicas para Fortnite.

Se espera que esta gran llegada se produzca el próximo jueves, cuando haga su llegada la actualización 8.30. Aunque, por el momento, habrá que esperar un poco más para poder conocer a fondo las grandes novedades que llegarán al título y todo ese contenido que promete ofrecer la mejor experiencia de juego posible a los usuarios del battle royale.

Publicidad