Neox Games » Noticias » Actualidad

DATOS FILTRADOS

Fortnite: Desvelan posibles novedades del famoso battle royale

Los dataminers han encontrado nueva información referente a Fortnite y posibles novedades que llegarían con la tercera temporada.

Publicidad

Cuando echamos un vistazo a los battle royale, nos encontramos con que uno de los nombres más repetidos por los jugadores es Fortnite: Battle Royale, el gran éxito de Epic Games. Y aunque por el momento los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de una completa segunda temporada, los dataminers no dudan a la hora de buscar nuevos contenidos dentro del juego.

Según han publicado varios dataminers, la compañía tendría preparadas varias novedades que bien podrían pertenecer a la tercera temporada o a algún tipo de evento próximo. Tal y como señalan, el juego se actualizaría muy pronto con diversos minijuegos que se encontrarían bajo un modo fiesta. Pero no solo esto, sino que todavía hay muchas más sorpresas por llegar.

 

Entre las novedades se encuentra un nuevo mapa llamado Papaya y, según se muestra en la imagen filtrada, contaría con una extensión un poco menor a la del mapa principal donde se desarrollan las partidas. Posee una zona central que hará también el papel de lobby antes de que los jugadores comiencen a disfrutar de las múltiples propuestas repartidas por el lugar.

Según parece, también contaría con una serie de actividades como partidos de fútbol, carreras de motos de agua y mucho más. Por supuesto, os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Un sorprendente título que garantiza largas horas de diversión.

Publicidad