Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTENIDO GRATUITO

Batman Arkham Knight: consigue todos los DLC gratis en Epic Games Store

Los creadores de Fortnite: Battle Royale ponen a disposición de los jugadores todos los DLC del último videojuego de la trilogía de Batman.

Publicidad

Desde su estreno, la tienda de Epic Games ha traído consigo una gran polémica. Como enemiga declarada de Steam, la comunidad de jugadores se ha visto dividida, sobre todo ante la presencia de exclusivos que provocan que los jugadores se tengan que plantear si desean esperar para poder probar ese título que tanto deseaban jugar o, por el contrario, están dispuestos a jugar desde el launcher de la propia Epic Games Store.

Para ayudar con esta decisión, la compañía presenta un programa de títulos gratuitos que ha dado la oportunidad a los jugadores de conseguir grandes juegos sin coste alguno. Entre ellos se han presentado juegos como For Honor y Alan Wake. Aunque ahora es el momento de una de las ofertas más destacadas y prometedoras para los jugadores. Hablamos de la oportunidad de conseguir seis títulos de Batman de forma totalmente gratuita. Y, por si esto fuese poco, actualmente se puede conseguir todos los contenidos descargables de Batman Arkham Knight sin ningún tipo de coste.

Una oportunidad increíble para los aficionados

Batman Arkham
Batman Arkham | Warner Bros.

Se trata de uno de los añadidos más increíbles para los jugadores y que se puede adquirir de forma totalmente gratuita. En estos contenidos descargables se incluyen una gran variedad de capítulos extra, así como misiones secundarias, villanos e incluso skins para el Caballero Oscuro. Una oportunidad realmente completa para los jugadores y es que este añadido no supondrá ningún tipo de coste para los jugadores.

Esta gran oferta trae consigo sospechas por parte de los jugadores al pensar que el próximo título de WB Games, que todavía está por confirmar, podría ser uno de los exclusivos de Epic Games Store. ¿Su anuncio? Podría producirse esta misma noche durante uno de los directos de Sony o Microsoft, aunque por el momento no se ha ofrecido ningún tipo de confirmación por parte de las compañías.

Publicidad