Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Fortnite detalla las novedades en los emparejamientos y la llegada de los bots

Epic Games explica a los jugadores los cambios que sufrirá Fortnite y como funcionará el sistema de emparejamiento.

Publicidad

Uno de los puntos fuertes de Epic Games es que siempre ha cuidado todos los detalles dentro de Fortnite: Battle Royale. El título ha ofrecido a los jugadores una gran variedad de oportunidades. Tanto en lo que respecta a su mapa como con la inclusión de nuevo contenido entre sus armas. Y con intención de seguir apoyando a los jugadores, la compañía ha tomado la decisión de mejorar su sistema de matchmaking.

En esta ocasión, estas mejoras efectuarán su llegada en el futuro y mencionan que estrenarán un sistema de emparejamiento mejorado además de la llegada de los bots y nuevos estilos de control. Unas novedades de las que han hablado en una nueva entrega de su blog tras las variadas preguntas de los jugadores.

Grandes novedades se acercan al battle royale

 

Indican que en estos momentos han puesto en marcha el emparejamiento para el modo en solitario en algunas regiones, llegando más adelante para dúos. Y es que, tras las críticas recibidas al unir a todos los jugadores sin importar la plataforma en la que jueguen no ha gustado, pero Epic Games se ha decidido a mejorar esto con el nuevo sistema de matchmaking. Con este se tiene en cuenta tanto la plataforma y los dispositivos de control para, de ese modo, evaluar el nivel de destreza del jugador y crear así los grupos de emparejamiento.

Señalan que seguirán de cerca los análisis de las partidas y los comentarios de los jugadores, realizando los ajustes que vean necesarios para asegurarse de que todas las partidas son justas. A lo que añaden que si encuentran comportamientos inadecuados o el uso de cuentas “smurf” tomarán medidas.

Por su parte, los bots cuando lleguen no podrán entrar en grupos ni podrán usar vehículos (algo que harán en el futuro). Y aunque los bots estarán presentes sin que seamos realmente conscientes, la compañía indica que algún día integrarán un modo en el que se pueda competir y combatir únicamente contra los bots. Una especie de modo de práctica para los jugadores.

Os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad