Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO SUS REQUISITOS

Fortnite detalla nuevos requisitos para su temporada 10

Epic Games confirma que para la nueva temporada de Fortnite: Battle Royale los jugadores necesitarán una tarjeta gráfica con DirectX 11.

Publicidad

Con cada nueva temporada, el exitoso battle royale de Epic demuestra estar a otro nivel, sorprendiendo al resto del mundo con increíbles pruebas y modos que presentan al jugador una novedosa experiencia de juego. Y mientras que son muchos los jugadores que en la actualidad disfrutan de la temporada nueve, la compañía ya trabaja en la temporada 10 de Fortnite: Battle Royale. Una gran novedad que cuenta con ciertos requisitos.

Tal y como ha confirmado la compañía, este requisito únicamente afectará a los jugadores que quieran seguir disfrutando de la temporada 10 de battle royale. Según se ha publicado en la página oficial de Fortnite, los jugadores necesitarán una tarjeta gráfica que tenga la capacidad de ejecutar Microsoft DirectX 11. Un mensaje que, a su vez, fue mostrado en las redes sociales.

Un requisito que, hasta el momento, no era necesario

 

Por el momento se desconocen los cambios que están por llegar, aunque parece que tal y como ha comunicado la compañía, los jugadores que no cuenten con una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 no podrán seguir disfrutando de las batallas dentro del battle royale. Aunque por el momento habrá que esperar para conocer nuevos datos en base a la temporada 10 y su nueva temática.

Mientras tanto, os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Una gran variedad de plataformas que nos animan a disfrutar de la aventura en cualquier parte. Actualmente, con una unión perfecta entre futuro y pasado en la que los jugadores podrán redescubrir el mapa que, una vez más, se ha transformado para los usuarios y guarda grandes secretos.

Publicidad