Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Fortnite: el battle royale se actualiza por sorpresa con grandes novedades

El battle royale de Epic Games, Fortnite, sorprende a los jugadores con una nueva actualización que añade una gran variedad de novedades.

Publicidad

Epic Games tiene el secreto para mantener a los jugadores de su battle royale atentos a cada nuevo movimiento. Y es que, en ocasiones, no se limita a anunciar lo que está por llegar, sino que hay momentos en el que la compañía opta por actualizar su juego por sorpresa para, de ese modo, demostrar a los jugadores que el título todavía tiene mucho que ofrecer.

Este ha sido el caso de la actualización 11.41, la cual ha llegado sin aviso previo con la corrección de varios errores y bugs además de varias novedades para el modo Salvar el Mundo. Aunque eso sí, los jugadores ya están a la espera de la llegada de una actualización aún más grande que prepare el estreno de la temporada 2 del actual Capítulo.

Tal y como han indicado en la nota del parche, los jugadores se encontrarán con mejoras en algunos de los errores señalados por los jugadores. Pero lo más interesante ha llegado con la presencia de nuevo contenido. Los jugadores pueden conseguir unas nuevas skins especiales con temática de fútbol americano. Algo precisamente elegido por la llegada de la Super Bowl. Pero, ¿y Salvar el mundo?

 

Llega el último desafío semanal del Frostnite, un desafío que mezcla las mecánicas de Territorio escarchado con la fiesta de la nueva oleada además del sobrecalentado y hasta arriba. Un desafío que, una vez superado, nos llegará a desbloquear el arco de válvula de vacío. Por otra parte, se ha añadido a Sarah, un nuevo personaje con una serie de ventajas de lo más interesantes.

Os recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad