Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Fortnite: el driftboard se mantendrá en la nueva temporada

Con la temporada ocho de Fortnite: Battle Royale a la vuelta de la esquina, la compañía confirma algunos de los elementos que se mantendrán.

Publicidad

La cuenta atrás para la gran llegada de Fortnite: Battle Royale, el éxito de Epic Games, está llegando a su fin. Un esperado inicio en el que los jugadores podrán encontrarse con grandes cambios y una nueva experiencia para muchos usuarios, sobre todo con la llegada de nuevos territorios y variaciones en el mapa. Pero parece que habrá cosas que se mantendrán algunos de los contenidos que tanto gustan a los jugadores, como el recién estrenado vehículo conocido como driftboards.

Este vehículo da grandes posibilidades a los jugadores, quienes se deslizan por las pistas nevadas y consiguen realizar espectaculares movimientos para, de ese modo, sorprender a sus enemigos con un ataque ya sea por tierra o en pleno aire. Y, por confirmación de Epic Games, esta oportunidad seguriá presente en la nueva temporada. Este anuncio ha sido indicado mediante un mensaje de Reddit, donde la compañía ha comentado que estará disponible en la temporada 8.00, por lo que usuarios podrán continuar compartiendo sus vídeos y sorprendentes jugadas.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. En este título los usuarios pueden lanzarse a la batalla y realizar todo tipo de estrategias, además de disfrutar de modos por tiempo limitado donde los usuarios pueden utilizar todo tipo de armas o, incluso, manejar a un personaje de lo más inesperado. Por otra parte, son muchos los misterios que el título guarda, como por ejemplo la llegada de los piratas y los monstruos que están por llegar.

Publicidad