Neox Games » Noticias » Actualidad

CUENTA ATRÁS

Fortnite muestra el tercer adelanto para su temporada 8

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale comienzan a prepararse para la nueva temporada que apunta a la temática pirata.

Publicidad

A medida que el inicio de una nueva temporada se acerca, Epic Games prepara a sus jugadores con anuncios que tratan de dar pequeñas pistas a los jugadores de lo que están por ver, aunque en ningún momento sin desvelar demasiada información. La temporada pasada iniciaba con temática navideña, una gran fiesta para dar oportunidad a los jugadores de celebrar las fiestas dentro del mundo del battle royale. Pero, en esta ocasión, el título parece invitarnos a convertirnos en bravos piratas dispuestos a vivir las mayores guerras en alta mar.

Ayer os presentábamos las dos imágenes iniciales, las cuales daban a ver el diseño de un garfio y serpiente junto con curiosos mensajes que, sin duda, apuntan a las grandes aventuras que los piratas pueden vivir. Pero en esta ocasión, junto con el dibujo de una bestia, llega el mensaje “despiertan bestias de fuego, ceniza y hollín. Planta batalla y hazte con el botín”. Sin duda, los piratas contarán con un gran papel principal en esta nueva temporada, la cual comienza dentro de muy poco.

 

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El título, tal y como se espera, vendrá con grandes cambios del mapa, todo para invitar a los jugadores a disfrutar de la mejor experiencia posible. Por supuesto, lo que muchos usuarios están esperando es la llegada de las nuevas apariencias, nuevos trajes con los que poder dominar el mapa y, por supuesto, aterrorizar a los enemigos cada vez que se crucen en nuestro camino.

Publicidad