Neox Games » Noticias » Actualidad

CAJAS EN FORTNITE

Fortnite elimina la aleatoriedad de sus cajas de recompensa

La polémica de las cajas de recompensa sorpresa se elimina en Fortnite con un paso intermedio que permite saber qué incluyen.

Publicidad

Fortnite Battle Royale es el juego de moda en la actualidad, con millones de jugadores disfrutando diariamente del shooter multijugador de Epic Games, pero no debemos olvidarnos que realmente este título nació como un añadido de un juego cooperativo: Fortnite Save the World. Este juego sigue recibiendo apoyo por parte de Epic y, además, utiliza el cuestionado sistema de cajas de recompensa aleatorias que las leyes están intentando tumbar. Comprar cajas con dinero real y recibir premios aleatorios: ¿hay diferencia con los juegos de azar?

Para evitar que las leyes afecten al sistema y se considere un juego de azar, y por lo tanto pase a estar regulado, Epic ha incluido un sistema que elimina la parte aleatoria de las cajas de recompensa. Las "piñatas" de llama que se compran con dinero real (V-Bucks o paVos), pasarán a verse como si fueran revisadas con un escáner de rayos X. Esto permitirá a los jugadores saber qué incluye cada caja antes de pagar por ella.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

A partir de la actualización v7.30, cualquier Llama disponible en la mostrará su contenido sin requerir la compra. ¿Qué sucede si el contenido de las llamas no nos interesa? Los jugadores simplemente deben esperar hasta que se actualice la tienda diaria y se introduzca una nueva selección. Por supuesto, los precios de las llamas siguen siendo los mismos. "Creemos que es importante que las llamas que compras tengan lo que quieres", comentan desde el blog oficial de Epic Games.

Publicidad