Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Fortnite: Epic Games toma la decisión de eliminar el Sifón

El battle royale de Epic Games, Fortnite, presentaba una mecánica que otorgaba escudo, salud y materiales a un jugador tras eliminar a otro.

Publicidad

Son muchos los jugadores que diariamente disfrutan de las aventuras que se encuentran dentro de Fortnite: Battle Royale. Un espectacular título con todo tipo de oportunidades para los usuarios que, desde su lanzamiento, ha contado con todo tipo de actualizaciones para mantener la buena experiencia del jugador. Aunque eso en alguna ocasión ha llevado a los jugadores a sentir algo de desesperación.

Este ha sido el caso de la mecánica Sifón, la cual otorgaba a los jugadores una gran ventaja en el battle royale. Y aunque esta se mantendrá disponible en el Modo Arena, el resto de modos carecerán de esta característica que ha provocado que los jugadores, con el tiempo, se mantuviesen ausentes del título para, de ese modo, evitar la frustración. Tal y como ha comunicado la propia compañía al tomar la decisión.

Epic Games explica el motivo de tomar esta decisión

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Sifón proporcionaba a un jugador que eliminase a su contrincante salud, escudo y materiales para construir. Esta mecánica, aunque fue muy aplaudida por los jugadores en principio, acabó creando frustración y desánimo en los jugadores que no estaban tan bien preparados para el battle royale. De tal forma que, tras una gran oleada de críticas, la compañía ha explicado los motivos de su eliminación.

De tal modo que para todos esos jugadores que quieren seguir disfrutando de esta experiencia sigue bien presente el Modo Arena, de tal forma que los usuarios pueden seguir disfrutando de una gran experiencia en el sorprendente título de Epic Games. Battle royale que, poco a poco, se va preparando para la llegada de la novena temporada.

Publicidad