NUEVO RUMOR

NUEVO RUMOR

Fortnite: Filtrado el pack Infierno que llegará en la próxima actualización

Un usuario ha realizado la búsqueda de información entre los datos de Fortnite: Battle Royale, encontrando nueva información los elementos cosméticos.

Neox Games
 Madrid | 11/04/2019

El battle royale de Epic Games cuenta con grandes oportunidades de personalización, aunque estas sean oportunidades únicas para los jugadores que pagan por ello. Ya sea mediante el pago del pase de batalla o comprando las diferentes skins que se presentan en la tienda del juego. Y aunque ya existe una gran variedad de trajes, parece que la compañía estaría decidida a sorprender a sus jugadores.

Tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones, un usuario ha buscado en los datos del juego para encontrar novedades del título. De tal forma que ha encontrado un nuevo pack cosmético que estaría por llegar al título y que ha sido bautizado como pack Inferno. Claro que, por el momento, no se ha compartido ni una fecha para su estreno ni el precio con el que estará disponible.

¿Qué grandes sorpresas guarda el pack Inferno?

 

Inferno llegaría con un traje llameante para el jugador que estaría muy vinculado a la temática de fuego de esta temporada. Además, junto a este traje, también hará su llegada un pico, camuflaje para las armas y, por supuesto, los paVos, la moneda del battle royale con el que conseguir variados artículos cosméticos. O, de recoger la cantidad necesaria, poder pagar el pase de batalla.

Por el momento se desconoce el precio que tendrá este pack, aunque se espera que muy pronto la compañía realice su anuncio oficial, sobre todo tras haber sido filtrado. Aunque, mientras se espera, los jugadores ya pueden ir disfrutando de la llegada de la furgoneta para poder revivir a los compañeros.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.