NUEVA ACTUALIZACIÓN

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Piratas, nuevas ubicaciones, cañones… se presenta la octava temporada de Fortnite

Tras una gran espera, finalmente ha llegado la temporada ocho a Fortnite: Battle Royale donde los piratas y las bananas son protagonistas.

@NeoxGames | Madrid | 28/02/2019

La curiosidad de los jugadores estaba bien presente ante la llegada de la nueva temporada de Fortnite: Battle Royale. Una nueva ocasión para recorrer el lugar con todo tipo de variado contenido y, por supuesto, nuevas apariencias y armas que, una vez más, llegarán con posibilidad de personalizarse. Así es que, con la llegada de la nueva temporada, aparecen nuevos cambios que, a continuación, os detallamos.

La temporada ocho de Fortnite: Battle Royale, como bien se llevaba indicando desde hace unas semanas, está protagonizada por piratas. Pero aunque parecía una broma por parte de los desarrolladores, parece que las bananas también tendrán un importante papel ya que los jugadores tendrán oportunidad de conseguir una apariencia sorprendente de una Banana. Por otra parte, la temporada llega con los Cañones, un arma que los jugadores, a su vez, podrán usar a modo de vehículo puesto que lanzará al personaje por los aires, siendo no solo un transporte, sino también una forma de atacar a las estructuras de los rivales.

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

El mapa una vez más se transformará para dar lugar a nuevas ubicaciones entre las que encontramos un gran volcán, sumándose a su vez Escalones Estivales y Albufera Apacible. Por tiempo limitado, los jugadores también podrán disfrutar de los modos 50 contra 50 y distancias cortas. Una épica batalla en la que demostrar quien es el mejor.

Por supuesto, no solo el modo battle royale llegará con grandes novedades, sino que también llegarán nuevos contenidos para el modo solitario de Salvar el mundo y, por supuesto, para los jugadores más creativos, hace su aparición grandes novedades para el Modo Creativo. Una oportunidad única que los jugadores de PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android podrán disfrutar desde este mismo instante.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.