Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Fortnite: Godzilla podría estar presente en el famoso battle royale

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale pueden comenzar a encontrarse con un ojo gigante que sigue los pasos de los personajes.

Publicidad

Son muchos los jugadores que diariamente disfrutan de las aventuras de Fortnite. Una propuesta en la que los usuarios llegan a un amplio mapa para poder disputar una guerra. ¿El ganador? El último que quede en pie. Y aunque son muchas las sorpresas que este título guarda, Epic Games se mantiene con los derechos reservados para poder compartir esa información cuando menos se espere el jugador. Aunque hay un misterio que muchos tratan de desvelar.

Recientemente se hablaba de la llegada de los dragones a Fortnite. Sobre todo tras comenzar a escucharse en una parte de Pico Polar un gran rugido que demostraba que un ser está luchando por salir para revolucionar el mapa. Pero las últimas imágenes muestran un gran ojo que muchos vinculan con la aparición de Godzilla, sobre todo cuando el estreno de su película está a la vuelta de la esquina.

¿Godzilla estaría preparado para revolucionar el battle royale?

 

El misterio sigue bien presente en el título de Epic Games. Y es que en ningún momento la compañía ha desvelado información, nada más allá de un gran ojo que sigue los pasos de los jugadores. Y aunque algunos usuarios mencionan que se trata de la llegada de un gran leviatán, muchos han encontrado una similitud con ese ojo y el del famoso monstruo de Tokio. Por lo que, por el momento, habrá que esperar para comprobar los próximos movimientos de la compañía.

Os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Una experiencia sorprendente en la que los usuarios ya pueden disfrutar de la novena temporada, la cual ha llegado cargada de grandes novedades. Como es, hasta el momento, la presencia de un entorno futurista en el que todavía hay espacio para grandes leyendas.

Publicidad