Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

Fortnite: Battle Royale estaría preparando la llegada de los dragones

Los jugadores se han encontrado con ruidos extraños en una montaña cerca de Pico Polar, lo que ha avivado los rumores de dragones dentro de Fortnite: Battle Royale.

Publicidad

El battle royale de Epic Games es un título en continuo crecimiento. Un juego en el que cada poco tiempo la compañía sorprende a sus jugadores con nuevas mecánicas y todo tipo de contenido para garantizar la mejor experiencia. Y aunque son variados los modos de juego y los cosméticos para los personajes, parece que la desarrolladora todavía tiene mucho para mostrar a sus aficionados.

Hace meses se rumoreaba con la llegada de los dragones al battle royale. Y una nueva pista ha hecho que este rumor cobre nuevas fuerzas, sobre todo tras finalizar la última temporada de la exitosa serie Juego de Tronos. En esta ocasión, el rumor cobra sentido con el sonido de un rugido por parte de un ser en el interior de la zona nevada del battle royale, exactamente en Pico Polar.

¿Podrían estar preparando su llegada los dragones?

 

Según se muestra en el vídeo, los jugadores pueden ser testigos de un rugido cada poco tiempo que llega a hacer temblar la estructura. Este parece esconder a algún ser en su interior, algo que busca salir al exterior, aunque por el momento se desconoce de qué podría tratarse. Claro que tanto el sonido como el lugar señalan, una vez más, la existencia de los dragones en el battle royale.

Recordamos que fue en la temporada siete cuando los jugadores se encontraban con el mapa totalmente nevado y podían ver como, repartidos por el mapa, se encontraban varios huevos de dragones. Además de que, en momentos puntuales, se escuchada un fuerte rugido que hacía soñar a los jugadores con poder recorrer el lugar a lomos de un imponente dragón.

Publicidad