Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Fortnite: la octava temporada podría llegar a su fin el 7 de mayo

Mientras que la temporada ocho de Fortnite: Battle Royale comienza mañana, los jugadores podrían conocer cuándo llegará a su fin esta.

Publicidad

Apenas a unas horas del gran comienzo de la temporada ocho de Fortnite, muy esperada por los jugadores, parece que ya se podría conocer el momento de su final. Y aunque ya conocemos la temática en la que estará centrada, son todavía muchas las cuestiones que hay que responder, aunque parece que el título podría disfrutarse durante largas semanas, tal y como muestra la filtración en la que se indica que esta temporada ocho, que da comienzo mañana, llegaría a su fin el día 7 de mayo.

Mientras que muchos esperan la llegada de la temporada ocho para el 28 de febrero, los jugadores de PlayStation se han encontrado con que en la página del título aparecen nuevos detalles al respecto de esta temporada. En esta se indica que la temporada basada en temática pirata llegaría a su fin el 7 de mayo, lo cual llega acompañado de la frase “la x marca el lugar”. De tal modo que se confirma que los jugadores tendrán hasta dos meses para conseguir completar todos los desafíos presentes en el título.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El título actualmente se encuentra dando la gran despedida a la temporada siete, donde los jugadores dejarán atrás la nieve para dar paso a convertirse en auténticos lobos de mar. Una oportunidad única para todos esos jugadores que quieran vivir una nueva experiencia puesto que, como con cada nueva temporada, se esperan grandes cambios en el mapa.

Publicidad