Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Fortnite ofrece gratis el pase de batalla de la temporada 8

Epic Games ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir el pase de batalla de Fortnite: Battle Royale de manera totalmente gratuita.

Publicidad

Si algo nos queda claro con Epic Games es que les encanta dar sorpresas a sus jugadores. Esa base de usuarios que, durante los meses, se ha mantenido atento y disfrutando de las aventuras disponibles dentro del sorprendente battle royale. Y con la llegada del nuevo parte de Fortnite, llegan grandes novedades para los jugadores. Además de incluir nuevas características para su modo battle royale, creativo y salvar el mundo, los usuarios podrán disfrutar de grandes mejoras que transformará su experiencia y una sorpresa con motivo de San Valentín.

Aquellos jugadores que logren superar los 13 desafíos presentes de Tiempo extra antes del 27 de febrero conseguirán el próximo pase de batalla (temporada 8) de manera totalmente gratuita. Por otra parte, los jugadores podrán conseguir nuevamente los regalos, los cuales tienen su vuelta durante tiempo limitado hasta el 22 de febrero. Además, esto, con motivo de San Valentín, los usuarios podrán regalar el ala delta Carroza a alguien especial de forma totalmente gratuita hasta la 1 de la mañana del sábado 16 de febrero.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Por otra parte, los jugadores podrán disfrutar de las nuevas características de las armas, las cuales se han estabilizado para poder disfrutar de la mejor estrategia de juego. La nueva actualización de Fortnite: Battle Royale llega con todo tipo de novedades para los jugadores que disfruten, día a día, de experiencia creada por Epic Games.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El título se acerca cada vez más a la temporada ocho, aunque de esta, por el momento, no se conocen más que los rumores señalados por los data miners, aunque no hay una confirmación oficial por parte de la compañía.

Publicidad