NUEVO RUMOR

NUEVO RUMOR

Fortnite permitiría regalar los pases de batalla de la temporada 9

Los archivos de Fortnite señalarían que próximamente los jugadores podrían regalar los pases de la próxima temporada.

Neox Games
  Madrid | 23/04/2019

Actualmente el battle royale de Epic Games se encuentra en su octava temporada. Una sorprendente temporada que ha llegado cargada de contenido y que mantiene a los jugadores pegados a la pantalla, sobre todo con la llegada de nuevas armas. O contenido para personalizar a los personajes. Y aunque todavía parece que queda mucho para que esta finalice, parece que Epic Games ya estaría preparando sus grandes novedades.

La temporada nueve llegaría en mayo y los dataminers ya estarían buscando información sobre esta. En un intento de estar preparados un poco para las grandes novedades que la temporada incluiría. Entre estas novedades se encuentra una oportunidad para los jugadores que les ha pillado por sorpresa y que señalaría que los jugadores podrían regalar el pase de batalla de la temporada nueve a sus amigos.

¿Regalar el pase de batalla? Podría convertirse en una realidad

 

Los dataminers han confirmado que esta opción aparece reflejada en los datos del juego tras la última actualización. Este aparece mencionado entre las nuevas características, aunque como siempre, Epic Games no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto. Lo que llevará a los jugadores a esperar hasta el momento de su estreno para poder saber la información.

Así es que los jugadores están a la espera de ver aparecer esta nueva característica. Una opción que tendría que llegar un poco antes del estreno de la temporada, sobre todo para que los jugadores puedan prepararse. Claro que, por el momento, habrá que esperar para que los usuarios puedan conocer las grandes novedades que están por llegar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.