Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Fortnite podría contar pronto con un mapa del tesoro

Con una nueva temporada inspirada en temática pirata, Fortnite: Battle Royale podría entregar a los jugadores el mapa del tesoro.

Publicidad

Son muchos los cambios que han llegado con la nueva temporada del battle royale. Epic Games ha revolucionado el mapa de Fortnite para traer a los jugadores una nueva experiencia de juego. Un revolucionario lugar donde los cañones y los barcos piratas están en todas partes y, con ello, las nuevas aventuras para los lobos de mar más valientes. Pero parece que la compañía todavía tiene muchas sorpresas para los jugadores, tal y como han confirmado al indicar que un nuevo artículo de temática pirata haría su llegada muy pronto. Y este sería el esperado mapa del tesoro.

La octava temporada llega bajo el lema “la X marca el lugar”, lo que sin duda da la bienvenida a un mapa con el que guiar a los jugadores. Por el momento la compañía no ha indicado cuál será la función de este nuevo artículo, si los guiará hacia grandes tesoros o contará con algún tipo de sorpresa para los usuarios, pero este sorprendente artículo hará su gran llegada al inesperado battle royale de Epic Games, donde solo los más valientes podrán obtener las mejores recompensas.

 

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Los jugadores, tras el anuncio de este sorprendente artículo, han comenzado a compartir sus teorías en las que indican que, posiblemente, ese mapa lleve a los mejores botines, aunque habrá que esperar para comprobar cuáles son las verdaderas sorpresas que se ocultan bajo esa X. Mientras tanto, los jugadores tienen todo tipo de oportunidades para poder seguir disfrutando de este sorprendente battle royale donde nuevas apariencias han llegado. Piratas o bananas dominarán el campo de batalla con todo tipo de armas.

Publicidad