Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PREPARANDO SU LLEGADA?

Fortnite podría estar preparando la llegada de un arma radioactiva

Los archivos dentro del parche 8.40 de Fortnite señalan que la compañía estaría preparando la llegada de este nuevo arma.

Publicidad

Uno de los grandes puntos fuertes de Fortnite: Battle Royale son las continuas actualizaciones por parte de la compañía. Y aunque Apex Legends goza de una gran popularidad, el exitoso título de Epic Games consigue mantenerse en los puestos más elevados. Continuas actualizaciones, todo tipo de variados modos y, por supuesto, un sin fin de novedades para garantizar la mejor experiencia a los jugadores.

Y aunque el título ha sufrido algún que otro bache por el camino tras añadir objetos que no acababan de ofrecer lo esperado a los jugadores, eso no ha provocado que se rindan. Sino que, tras la llegada de la nueva actualización, los usuarios han encontrado que la compañía trabaja en un nuevo arma con el que revolucionar el campo de batalla. Un arma que, por la descripción compartida, sería de estilo radioactivo.

¿Un nuevo arma de camino a Fortnite: Battle Royale?

 

Tal y como se muestra en la filtración, en la próxima llegada el título de Epic Games podría traer consigo una Granada de humo radioactivo. Aunque, por el momento, no es mucha la información compartida al respecto puesto que se desconoce cómo podría llegar a funcionar dentro del battle royale. Aunque, por otra parte, se menciona que su llegada podría tardar un poco más de lo esperado, tal y como sucedía con otros objetos.

Por el momento habrá que esperar para comprobar si finalmente Fortnite: Battle Royale hace esta esperada gran inclusión y cómo puede llegar a revolucionar el mapa y a los enemigos que se crucen en su camino. Mientras tanto, los jugadores tienen muchas grandes novedades que han hecho aparición en esta última actualización.

Publicidad