Neox Games » Noticias » Actualidad

DATOS FILTRADOS

Fortnite podría recibir eventos especiales basados en John Wick

Una nueva búsqueda dentro de los datos de Fortnite: Battle Royale habría mostrado datos sobre eventos relacionados con el estreno de la próxima película de John Wick.

Publicidad

Recién estrenada la temporada nueve de Fortnite: Battle Royale, los jugadores se han encontrado con todo tipo de sorpresas. Variaciones en el mapa, nuevos objetos cosméticos con los que personalizar al personaje y, por supuesto, variados desafíos con los que poder ir consiguiendo mejores objetos y poniendo a prueba nuestra habilidad contra el resto de usuarios que tratarán de superar los mismos objetivos.

Pero parece que Epic Games no quiere limitarse a simplemente ofrecer grandes cambios con la temporada. Sino que, tal y como señalan los datos internos del juego, la compañía tendría alguna sorpresa más relacionada con el estreno de una nueva película. Al igual que sucedía con Los Vengadores y su evento centrado en los superhéroes, ahora podrían llegar nuevos eventos centrados en el estreno de John Wick 3.

¿John Wick 3 podría estar preparando su llegada a Fortnite?

 

Según señalan los nuevos datos internos del juego y tal y como han señalado los dataminers, John Wick estaría preparando su llegada a Fortnite. El exitoso battle royale pondría a disposición de los jugadores nuevos desafíos relacionados con el personaje, tal y como sucedía en su momento con la skin personalizada. Aunque parece que, al igual que llegaría una gran revolución repleta de acción al juego, también harían su aparición nuevos cosméticos.

Y, como bien indicábamos, otro dataminer ha mencionado que los jugadores también podrán disfrutar de una gran variedad de desafíos centrados en el asesino. Aunque por el momento habrá que esperar para conocer nuevos datos oficiales sobre este evento y si no se queda en un plan a medio camino.

Publicidad