Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Fortnite recibe a la nueva skin inspirada en Harley Quinn

El exitoso battle royale de Epic Games, Fortnite, recibe la skin de Harley Quinn con motivo del estreno de la película Aves de Presa.

Publicidad

Aunque hubo toda una gran variedad de rumores que señalaban la posible llegada de Harley Quinn al battle royale de Epic Games, finalmente se ha confirmado. La gran llegada de Aves de Presa, la película protagonizada por este mítico personaje de DC, ha acabado por anunciar su colaboración con la compañía y viene con dos estilos diferentes para los jugadores.

Harley Quinn estará disponible en el battle royale estará disponible hasta el 17 de febrero. Una propuesta que comienza hoy mismo y que ya presenta una serie de propuestas dentro de la tienda de paVos. El personaje tendrá dos estilos, uno inspirado en el personaje presente en Escuadrón Suicida y otro en Aves de Presa. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? A continuación te presentamos tus opciones.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

  • Lote de Harley Quinn - traje de Harley Quinn, el Bate de Harley, los picos Golpe de gracia y desafíos de Harley Quinn por 2000 paVos
  • Traje de Harley Quinn - desafíos de Harley Quinn por 1500 paVos
  • Pico Golpe de gracia - por 800 paVos
  • Pico Bate de Harley - por 800 paVos

Hay que recordar que estos productos están disponibles hasta el 17 de febrero y forman parte de la serie de DC, siguiendo los pasos de lo anteriormente visto con Batman y Catwoman. Además, estos objetos solo estarán disponibles para el modo battle royale y el modo creativo y no estará disponible para la campaña Salvar el Mundo.

Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Una sorprendente apuesta para los jugadores en el que probar la habilidad no solo construyendo, sino también a la hora de manejar las variadas armas que se presentan.

Publicidad