Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Fortnite recibe el objeto Salpicón Saludable con la nueva actualización

Epic Games actualiza su exitoso battle royale, Fortnite, para presentar un nuevo objeto para la batalla.

Publicidad

Son muchos los jugadores que piden a la compañía Epic Games grandes novedades para el título. Sobre todo porque su base de jugadores activos comienza a resentirse tras la aparición de Apex Legends, el exitoso battle royale de Respawn Entertainment. Y escuchando las peticiones de los jugadores, Epic Games ha presentado la nueva actualización, la número 9.30, la cual llega cargada de grandes novedades.

Además de la presentación de ajustes de equilibrio, esta actualización trae consigo novedades en lo que respecta a armas y modalidades para el título. Pequeñas variaciones que garantizarán la mejor experiencia para los jugadores. Entre las cuales no solo se encuentra el battle royale, sino también el Modo Creativo y Salvar el Mundo.

Las novedades más interesantes que se presentan en Fortnite

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Fortnite: Battle Royale recibe el arma Salpicón Saludable. Un nuevo objeto que los jugadores podrán lanzar contra el suelo para, de ese modo, hacer que los jugadores que se encuentren con esta pequeña área puedan obtener 20 de salud y escudo al instante de su contacto. Aunque, en el caso de que estos tengan la barra de vida al completo, entonces el objeto únicamente regenerará escudo. Por supuesto, cuidado al utilizarse pues también es capaz de curar a los enemigos.

Por otra parte, la compañía ha eliminado el retroceso al sacar la escopeta, ha anunciado la ausencia del arco explosivo, las pistolas dobles y la dinamita. Y se anuncia la presencia de los modos de duración limitada Tiroteo del tirador, tríos y oro macizo. En el modo creativo, los jugadores dan la bienvenida a Elemen-tal, donde los jugadores podrán crear su propio juego de caza de elementos. Por último, en Salvar el Mundo los jugadores se encontrarán con el modo Resistencia de escudo antitormentas, la cual consiste en 30 oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.

Publicidad