Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Fortnite recibe grandes cambios en el mapa con el evento Tormenta de Hielo

Con la llegada del nuevo evento de Fortnite: Battle Royale, se han producido grandes cambios, entre los cuales se incluye el mapa cubierto de nieve.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan diariamente de las aventuras dentro de Fortnite: Battle Royale. Ya sea superando los diferentes desafíos que presenta como tratando de hacerse con la deseada victoria frente a los enemigos, el battle royale de Epic Games presenta todo tipo de oportunidades para los jugadores más aventureros. Aunque nada es comparable a los eventos que, cada cierto tiempo, van llegando al título para presentar una experiencia totalmente renovada. Esto sucede con la llegada del evento Tormenta de Hielo, un evento que trae consigo grandes cambios para el mapa que, una vez más, supondrá un desafío para los jugadores.

Conocer el mapa de Fortnite puede suponer una gran ventaja frente a nuestros enemigos. Saber hacia dónde escapar o el mejor lugar para esconderse y recuperarse tras un ataque. Pero en esta ocasión, tras la explosión del misterioso orbe de hielo, esta tarea se complicará un poco más para los jugadores, quien tendrán que explorar y redescubrir el mapa. Sobre todo con la vuelta de la Reina de Hielo y la llegada de los demonios de hielo.

 

Con la nueva actualización llegan nuevos desafíos y peligros, teniendo los jugadores que evitar a los zombis, quienes están dispuestos a meternos en más de un aprieto cada vez que nos encuentren. Por otra parte, el dominio de la Reina del Norte en Pico Polar también supondrá un problema con continuas ventiscas, las cuales resultarán molestas en más de una ocasión para los jugadores. Aunque nada que no permita a los usuarios demostrar su habilidad en el mapa del battle royale de moda.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El título, desde su estreno, ha conseguido sorprender a los jugadores con todo tipo de variaciones en el mapa, eventos de lo más inesperados y todo tipo de misterios que, con el tiempo, pueden llegar a resolverse. Aunque también se ha encontrado con algunos problemas, como la polémica con los paVos, la moneda oficial dentro del juego.

Publicidad