Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE FECHAS

Fortnite retrasa por tercera vez el inicio de su nueva temporada

El estreno de la tercera temporada de Fortnite se pospone con motivo de la actual situación en Estados Unidos.

Publicidad

Los jugadores ya habían comenzado su particular cuenta atrás para poder vivir el gran evento de Fortnite, el cual daría paso a la llegada de la nueva temporada. Pero ha sido nuevamente la compañía la que ha anunciado que hay un nuevo cambio de fecha, por lo que este gran estreno se hará esperar un poco más. Aunque en este tercer cambio de fecha, la compañía sí ha explicado sus motivos.

Según indican, este retraso no viene por problemas de desarrollo ni mucho menos problemas a la hora de poder implementar los cambios en el juego, sino que viene con motivo de su apoyo a la actual situación en Estados Unidos. Un cambio de fecha que viene con intención de dejar que las voces que se pronuncian actualmente en busca de igualdad y la supresión de la discriminación racial sean escuchadas.

 

Este mensaje se ha dejado ver en la propia página oficial de la compañía, donde indican que, aunque impacientes porque los jugadores puedan ver estos grandes cambios que están por llegar, saben que es el momento de esperar. Por ello, Fortnite estrenará su nueva temporada el 17 de junio. Un cambio de fecha que también afecta al evento final, el cual tendrá lugar el 15 de junio.

Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Se trata de uno de los grandes battle royale del momento y que no ha dejado de sorprender a los jugadores desde su primera aparición, convirtiéndose en uno de los juegos más disfrutados y con una de las comunidades más amplias.

Publicidad