Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Fortnite: un gran terremoto sacudirá el mapa del battle royale

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale ya han comenzado a notar pequeños terremotos, aunque Epic Games prepara un gran terremoto.

Publicidad

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale jamás se acostumbran a las continuas sorpresas de la compañía. En muchas ocasiones, los usuarios buscan entre el código del título para tratar de descubrir los secretos que se ocultan dentro del juego. Uno de esos secretos era la idea de la posible llegada de un terremoto, algo que se va a convertir en una gran realidad, tal y como han encontrado los jugadores y dataminers en los últimos días.

Varios jugadores han mostrado que, en los últimos días, el mapa ha sufrido pequeños terremotos que han llevado a la ruptura del mapa en varios puntos. Pequeños terremotos que han creado brechas y desperfectos en varias zonas del battle royale, aunque por el momento no están suponiendo un gran problema para los jugadores. Nada más allá de un gran misterio que parece estar dando la bienvenida a la llegada de la temporada ocho, algo que se uniría al evento celebrado por la compañía para poder conseguir el pase de batalla para esta nueva temporada de manera totalmente gratuita. Simplemente por conseguir completar las trece misiones disponibles. Las imágenes de estos pequeños terremotos y su efecto en el mapa podéis comprobarlo a continuación.

 

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El título trae consigo una gran variedad de contenido que, cada poco tiempo, va en aumento. En primer lugar los jugadores disponían de un pequeño número de armas que, con el tiempo, ha llegado a presentar un amplio catálogo, ya sea en el aspecto de ataque como en el defensivo. Además de, por supuesto, la llegada de nuevos vehículos con los que facilitar a los jugadores poder efectuar las mejores jugadas por el mapa.

Publicidad