Neox Games » Noticias » Actualidad

GUÍA PARA LOS JUGADORES

Fortnite: un jugador prepara un mapa indicando dónde se pueden encontrar más cofres

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale pueden seguir el mapa marcado por este jugador para saber la ubicación exacta de los cofres.

Publicidad

Cuando un jugador se lanza a la aventura dentro del mundo de Fortnite: Battle Royale no puede evitar querer saber los lugares exactos para poder acceder a las mejores armas y, con ello, tratar de defenderse lo antes posible de los ataques de otros jugadores. Y una de las mejores oportunidades para ello es la presencia de los cofres, esos ansiados botines que, aunque aparecen en algunos lugares bien marcados en el mapa, estos pueden aparecer en un sitio u en otro. Por ello, este jugador ha creado un gráfico de lo más útil en el que marca las ubicaciones exactas marcando, además, la cantidad de contenedores que aparecen.

Los botines rápidos como los tesoros pueden llegar a ser una de las mejores formas de poder evitar un ataque por sorpresa. Ya sea con munición, armas e incluso material para construir. Por ello, el usuario de Reddit Z444Z ha compartido una imagen en la que se muestran los lugares exactos junto con un número que indica cuántos cofres puede haber en la zona.

Number of chests in each area. Hope this helps some people out with rotations and deciding where to drop! from r/FortNiteBR

Eso sí, el autor de este mapa indica que todavía han quedado cofres sin marcar y contabilizar, por lo que no sería de extrañar que algunos jugadores puedan llegar a encontrarse con tesoros que, en esta imagen, no han sido señalados. Pero sin duda esta pista puede guiar a los jugadores menos experimentados para mejorar dentro del exitoso battle royale.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego actualmente se encuentra en su séptima temporada, la cual ha incluido todo tipo de objetos novedosos. Entre ellos se encuentra el nuevo vehículo ideal para los jugadores que quieran sorprender por el aire. Por supuesto, hablamos de las avionetas. Pero esta y muchas otras sorpresas están por llegar al sorprendente título de Epic Games.

Publicidad