Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Fortnite: un terremoto causará el fin de la séptima temporada

La búsqueda de datos dentro de Fortnite: Battle Royale indica que podría producirse la erupción de un volcán.

Publicidad

El exitoso battle royale de Epic Games siempre ha conseguido sorprender a los jugadores con todo tipo de cambios y variado contenido que utilizar en las innumerables batallas. Con cada nueva actualización, los usuarios siempre esperan la llegada de algún arma nueva, un territorio por conocer o un misterio que descubrir. Y no es de extrañar puesto que la compañía Epic Games siempre logra sorprender a los participantes del battle royale con eventos que van dando paso a la llegada de una nueva temporada. La séptima traía consigo la nieve pero, ¿qué podría llegar con la octava temporada?

Una nueva búsqueda en los datos de Fortnite: Battle Royale ha dado lugar a un rumor que ha despertado la curiosidad de los jugadores. Uno de los datos apunta a que un terremoto daría paso a la octava temporada y que va acompañada de una apariencia que podría estar relacionada con el evento mencionado. Este aspecto, a su vez, se da a conocer como El Prisionero, quien actualmente se encuentra atrapado en un bloque de hielo y tendrá que pasar por cuatro fases diferentes antes de ser liberado.

 

Esta información ha dado lugar a las teorías de los jugadores, quienes indican que Pico Polar se trataría, en realidad, de un gran volcán que entrará en erupción. Con este evento, se produciría un nuevo cambio en el mapa que podría dar paso a la lava en lugar de la nieve. Aunque, por supuesto, lo más llamativo es que se trataría del comienzo de una nueva temporada de la que, por el momento, no se conoce fecha. Y, como bien se sabe, habrá que esperar a que la compañía se pronuncie o, en su lugar, de comienzo un sorprendente evento que revolucione el campo de batalla.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad