Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Fortnite: uno de los modos de la Copa Mundial ya está disponible

Tras el paso de la Copa Mundial de Fortnite: Battle Royale, los jugadores podrán disfrutar de algunos de los modos protagonistas del evento.

Publicidad

Cuando pensamos en Epic Games Store, además de recordar las polémicas que envuelven a su tienda y su política de exclusivos, también pensamos en las sorpresas que se encuentran en el interior de su exitoso battle royale. Fortnite lleva años liderando las listas de la actualidad de videojuegos, sobre todo cuando su experiencia se reinventa con la llegada de nuevos eventos y temporadas. En esta ocasión, los jugadores no solo podrán disfrutar de la experiencia que la décima temporada guarda para ellos, sino también de nuevos modos que estuvieron muy presentes dentro de la Copa Mundial.

Si de por si los combates en solitario y dúos dejaban a su paso algunos de los momentos más destacados del torneo, la llegada del modo Creativo daba lugar a la creación de algunos de los modos más espectaculares. Estas sorprendentes creaciones efectuarán su llegada poco a poco al battle royale aunque, como sucede con todo modo disponible en el juego, estos tendrán una duración limitada. Siendo el primero de ellos la creación del Team Evolve.

No te pierdas la oportunidad de probar los mejores modos del battle royale

 

Conocido como Skystation Showdown, el modo de Team Evolve es el primero en revolucionar el título de Epic Games. En este se invita a los escuadrones a enfrentarse entre si al más puro estilo de El Rey de la Colina. Tal y como se indica en su descripción, los jugadores tendrán que luchar contra otros escuadrones para capturar zonas y ganar puntos. Cualquier jugador podrá capturar una zona y sumar puntos para su equipo mientras utilizan granadas de choque para expulsar a otros equipos de estas.

Tal y como se ha indicado en el anuncio, en el futuro los jugadores se encontrarán también con los modos Junkyard Juke y World Run, otros de los modos que se crearon durante la Copa Mundial. Lamentablemente, Epic Games no ha confirmado una fecha de lanzamiento para estos modos, aunque se espera que muy pronto los usuarios puedan poner a prueba su habilidad en los modos creados por los participantes durante la competición.

Publicidad