Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Fortnite: vuelve la oportunidad de regalar cosas a nuestros amigos

Los jugadores del battle royale, Fortnite, pueden volver a regalar objetos a sus amigos, aunque este evento estará disponible por tiempo limitado.

Publicidad

Epic Games es conocida por sus continuas sorpresas a los jugadores. Oportunidades únicas con las que los usuarios pueden poner a prueba su habilidad con variados modos o incluso probar su dominio de las diferentes armas. Pero una de las grandes sorpresas llegaba por las fiestas navideñas, momento en el que los jugadores podían entregar regalos a sus amigos.

Después de que durante un tiempo los usuarios pudiesen hacerse con variados regalos, finalmente esta opción desaparecía. Algo que los usuarios pedían con el paso del tiempo y que, finalmente, Epic Games devuelve. Aunque, por supuesto, por tiempo limitado. Por lo que todos los jugadores que estén decididos a mandar un regalo a sus amigos tendrán que aprovechar este momento.

Sorprende a tus amigos con los mejores regalos

Gifting Back for a Limited Time from r/FortNiteBR

Mediante Reddit, la compañía ha animado a los jugadores con un breve mensaje a enviar regalos a sus amigos. Un anuncio que ha sido muy bien recibido por la comunidad, aunque trae consigo algunos problemas puesto que algunos jugadores no comparten la opinión de que esta función sea tan buena como parece. Sobre todo porque se indica que es como una forma por parte de Epic para ganar dinero.

Si eres de los jugadores que quieren disfrutar de un sorprendente aventura y sorprender a tus amigos con increíbles aventuras, entonces este es tu momento. Una ocasión única para que los usuarios consigan hacerse con increíbles objetos cosméticos con los que poder revolucionar el campo de batalla.

Publicidad