Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA CONFIRMACIÓN

FoxNext confirma estar trabajando en un nuevo juego de Alien para PC

Tras anunciarse la llegada de Alien: Blackout para móviles, la compañía ha indicado que esta no es la única gran llegada para la franquicia.

Publicidad

Durante los últimos meses, los jugadores esperaban impacientes el anuncio de un nuevo título basado en el universo Alien, sobre todo cuando los rumores apostaban por una sorprendente versión para PC repleta de terror y todo tipo de acción. Pero el anuncio de un título para móviles enfriaba la reacción de los aficionados, quienes no dudaban en compartir su opinión mediante las redes sociales. Aunque ha sido una de las compañías que se encuentran tras el sorprendente proyecto, FoxNext, quien ha respondido a las cuestiones de los jugadores recordando que este no es el único proyecto que las empresas tienen entre manos, sino que señalan hacia otro videojuego para PC y consolas.

Descrito como un juego de acción MMO, la compañía indica que trabaja junto al equipo de Cold Iron Studios en un shooter triple A basado en la sorprendente franquicia de Alien. Con esta indicación afirman que, además del título para móviles, también trabajan en un nuevo juego de acción multijugador masivo en línea que estará ambientado en el universo cinematográfico de Alien. Por supuesto, con una llegada programada para PC y consolas. Además, no han dudado en indicar que habrá nuevas historias de Amanda Ripley que serán anunciadas pronto, aunque no se ha indicado una fecha exacta para este gran anuncio.

 

A falta de un anuncio oficial de ese misterioso proyecto para PC y consolas, la compañía ha anunciado oficialmente Alien: Blackout, un sorprendente título para iOS y Android que hará su gran estreno en 2019. En este juego los usuarios tendrán que procurar proteger a los supervivientes de los grandes peligros que acechan por el refugio, teniendo para ello que guiarlos por multitud de pasillos con la única guía las cámaras de vigilancia.

Publicidad