Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBAR SUERTE

From Software muestra interés en desarrollar un battle royale

Los padres de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice estarían encantados de probar suerte con los battle royale o juegos como servicio.

Publicidad

Uno de los títulos más esperados del momento es, sin lugar a dudas, Sekiro: Shadows Die Twice. Un juego cargado de acción y rol que los aficionados de From Software esperan con ganas. Y con un lanzamiento cada vez más cercano, la compañía muestra algunas de las intenciones que tienen para el futuro. Pues aunque destacan por seguir realizando título de planteamiento tradicional, no descartan que en un futuro puedan seguir la tendencia actual del mercado.

En la actualidad, uno de los géneros más llamativos es, sin lugar a dudas, el battle royale. Un género en el que nos encontramos con títulos como Fortnite, PlayerUnknowns Battlegrounds, Apex Legends o el inesperado juego para Nintendo Switch, Tetris 99. Y parece ser que, en un futuro, podría llegar a ser uno de los títulos de From Software el que se sumase a esta lista.

Juegos como servicio entre las opciones de From Software

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

El conocido presidente de la compañía, Hidetaka Miyazaki, ha sido el encargado de mencionar durante su entrevista con The Telegraph esta posibilidad. Tras realizar un repaso a la trayectoria realizada por la compañía y los juegos desarrolladores, Miyazaki no ha dudado en mencionar que es consciente del éxito actual de los juegos como servicio y como estos destacan dentro del mercado.

Indica que podría llegar a ser una posibilidad que From Software se apunte a esta tendencia. Mencionando que estos juegos son divertidos y que sí están interesados en los patrones, diseños o modelos que siguen. Pero si hicieran un juego de ese estilo sería un poco diferente. Eso sí, están muy interesados en ellos y es una posibilidad para el futuro. Un intento que podría llegar a producirse algún día.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo en PC, XBox One y PlayStation 4.

Publicidad