Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

"Geralt de Rivia" es fan de Overwatch, y su personaje favorito es el más odiado

El actor Henry Cavill habla del exitoso título de Blizzard, Overwatch, y ese personaje tan odiado por la comunidad de jugadores.

Publicidad

Para muchos, la llegada de The Witcher en forma de serie es uno de los momentos más esperados para este diciembre. Aunque por el momento solo hemos podido ver algunas escenas contadas, las valoraciones de la serie parecen ser realmente positivas. Por ello, el actor ha estado presente en un evento preparado para promocionar la serie, aunque no perdía la oportunidad de hablar de otros grandes juegos.

Durante su entrevista hablaba de su afición a Overwatch, destacando sobre todo a ese héroe que tanto le gusta utilizar, pero que precisamente no es de los más queridos por la comunidad de jugadores. Y es que, tal y como ha indicado el actor, es uno de los más odiados tras una actualización. Pero, ¿qué personaje es el favorito de Cavill?

Un personaje que no muchos valoran

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Henry Cavill mencionaba que el personaje que utiliza dentro de Overwatch es Symmetra. Tal y como el actor señala, es el héroe que eligió inicialmente y que nadie elige ya que es difícil de usar. Se trata de un secundario al que todos odian a raíz de una actualización, bromeando con que todos le odian al usarlo a lo que continuaba mencionando que o no sabe jugar o se encuentra disfrutando de este shooter en modo fácil.

Por supuesto, tampoco perdió la oportunidad de indicar hasta qué punto le gusta la saga de juegos The Witcher, mencionando que The Witcher 3: Wild Hunt ha sido una de las aventuras que ha superado dos veces, dejando actualmente una tercera partida a medias. Por supuesto, os recordamos que The Witcher 3 y Overwatch están disponibles en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4,

Publicidad