Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Godzilla está preparado para arrasar el mapa de PUBG Mobile

Los jugadores de PlayerUnknowns Battlegrounds en móviles se encontrarán con un nuevo evento protagonizado por Godzilla.

Publicidad

No es la primera vez que PUBG se decide a sorprender a los jugadores con increíbles eventos en los que los jugadores cambian un poco su dinámica de battle royale para centrarse en escapar y sobrevivir a complicadas situaciones. Recientemente los jugadores se enfrentaban a los peligros de los zombis con un evento relacionado con Resident Evil 2 Remake y, ahora, tendrán que enfrentarse a algo mucho más grande.

Godzilla prepara su llegada al battle royale con un nuevo evento debido al estreno de su nueva película. En este nuevo evento, el monstruo de Toho está decidido a sorprender a los jugadores revolucionando el mapa a su estilo único. Por supuesto, partiendo de la dinámica única de battle royale en el que el peligro no solo acecha con el peligroso monstruo, sino también con los peligros presentes en el mapa.

Godzilla está dispuesto a romperlo todo a su paso

PUBG Mobile
PUBG Mobile | Bluehole Studio

Tal y como ha pasado con anteriores eventos del battle royale, los jugadores se encontrarán con un botín especial con la temática de Godzilla mientras van buscando las marcas que deja el monstruo a través del mapa. De este modo los jugadores tendrán que buscar dar caza a la criatura y, uniendo fuerzas con otros jugadores, habrá que dar caza al peligroso monstruo.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para este gran evento, aunque se espera que su lanzamiento sea próximo al estreno de la película, la cual hará su llegada a los cines el 31 de mayo. De este modo los jugadores pueden disfrutar de una nueva dinámica en el exitoso battle royale.

Publicidad