Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN GANADOR

Google desvela cuál es el Pokémon favorito de los jugadores en 2020

Por otra parte, The Pokémon Company y Google han compartido los nombres de los 10 Pokémon más queridos por los jugadores.

Publicidad

Hace apenas unas semanas que Google ponía a disposición de los jugadores una encuesta para saber cuál es el Pokémon más querido por los jugadores. Unos resultados que, finalmente se han dado a conocer durante el Día de Pokémon. Durante estas últimas semanas los jugadores han estado votando por sus Pokémon favoritos, aunque ya conocemos al claro ganador.

Greninja es el Pokémon del año, siendo uno de los más queridos por los jugadores. Y, para celebrar esta gran victoria, la compañía ha compartido un tráiler protagonizado por el Pokémon. Pero no solo eso, sino que además ha confirmado el top diez de criaturas más queridas por los jugadores.

Greninja, el Pokémon mutatipo
Greninja, el Pokémon mutatipo | Defconplay

Los 10 Pokémon más queridos por los aficionados

  1. Greninja
  2. Lucario
  3. Mimikyu
  4. Charizard
  5. Umbreon
  6. Sylveon
  7. Garchomp
  8. Rayquaza
  9. Gardevoir
  10. Gengar

Entre algunos de los elegidos, nos encontramos con Pokémon de primera generación, como Charizard y Gengar, e incluso algunas de las evoluciones del Pokémon Eevee, Umbreon y Sylveon. Pero el Pokémon que se ha ganado el corazón de los aficionados es, sin duda, Greninja, que se ha convertido en el Pokémon de 2020.

Por supuesto, esta no es la única gran noticia para los fans, sino que la compañía ha presentado al Pokémon singular que efectuará su llegada a Pokémon Espada y Escudo como parte de eventos e incursiones especiales. Una gran llegada para Nintendo Switch en uno de los exclusivos más destacados actualmente.

Publicidad