Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS TÍTULOS

Google Stadia confirma los juegos para Stadia Pro de enero 2020

El servicio de streaming de Google aumentará su catálogo en enero de 2020 con dos sorprendentes títulos.

Publicidad

Google prometía grandes sorpresas para el mundo de los videojuegos. Una nueva forma de que los jugadores disfrutasen de sus títulos favoritos sin limitarse a un solo lugar. Y de este modo se estrenó Google Stadia, una de las grandes promesas dentro del streaming. Y aunque su estreno ha llegado con algunos problemas que el equipo todavía tiene que solucionar, van mostrando grandes novedades a los jugadores.

Aunque su catálogo de estreno ya era una sorpresa en si mismo, la compañía no duda en seguir sumando grandes éxitos a su catálogo. En esta ocasión, con el anuncio de dos nuevas llegadas para enero de 2020. Y es que, a partir del día 1 los jugadores podrán disfrutar de la llegada de Rise of the Tomb Raider y Thumper, dos título que estarán presentes para Stadia Pro.

 

Actualmente los jugadores ya pueden disfrutar de títulos como Destiny 2, Farming Simulator 19 o Samurai Shodown. Y aunque es posible que se señale la presencia del primer título de Lara Croft, este sorprendente título de Square Enix solo estará disponible hasta el 31 de septiembre, por lo que si todavía tienes historia por conocer, no dudes en seguir disfrutando de este ambicioso título antes de su desaparición del catálogo de Stadia.

No dudes en seguir disfrutando de las grandes ventajas de Google Stadia, el servicio de streaming que te propone jugar desde cualquier parte. Y es que la propuesta dentro del mundo de los videojuegos de Google supone una gran revolución para los usuarios.

Publicidad