CONFIRMACIÓN OFICIAL

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Google Stadia: la compañía asegura que la banda ancha actual es suficiente

Google habla sobre su esperado proyecto, Google Stadia, respondiendo a una de las preocupaciones de los jugadores.

Neox Games
  Madrid | 28/04/2019

La compañía Google prometía a los jugadores que tendría una gran noticia que dar y que esta, en su conjunto, revolucionaría el mundo de los videojuegos. Algo que mantenía a muchos con serias dudas sobre si podría ser real. Al menos hasta el momento de su presentación, donde la compañía demostraba tener entre manos un asombroso proyecto del que, por el momento, hay muchas cuestiones por responder.

Una de las mayores preocupaciones de los jugadores era si realmente este servicio de streaming podría llegar a funcionar con la actual banda ancha. Algo que preocupa seriamente a los jugadores, pero que Google garantiza que no será un problema. Mencionando que la banda ancha actual es más que suficiente para que Google Stadia pueda funcionar y ofrecer sus servicios con la mejor experiencia.

Google Stadia ofrecerá variadas posibilidades a los jugadores

Google Stadia | Google

Durante la GamesBeat Summit 2018, el vicepresidente de Google, Phil Harrison, ha hablado sobre los requisitos de conectividad que su servicio necesitará. De tal modo que han indicado que han estudiado la banda ancha muy cuidadosamente y en los mercados que se estrenará. De tal modo que indican que la banda ancha es más que suficiente para satisfacer los aspectos más ambiciosos de su plan.

Para ayudar un poco más a que esta cuestión no preocupe a los jugadores han indicado que para disfrutar de Google Stadia en su nivel más alto, no se necesitan más de 30/35 megabits por segundo. Todo para poder jugar a 4K. De tal modo que no se requiere un gran ancho de banda para poder hacer funcionar el sorprendente proyecto de Google.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.