Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

Google Stadia: la compañía confirma la llegada de cinco nuevos juegos al servicio

La compañía ha confirmado la llegada de cinco nuevos juegos, siendo tres de ellos en primicia para la plataforma.

Publicidad

Stadia es uno de los servicios más conocidos dentro del mundo de los videojuegos. Y es que en la versión digital ofrece a los jugadores la oportunidad de llevarse sus partidas a cualquier parte. Pero desde su estreno, este servicio ha contado con una serie de problemas, sobre todo en lo que respecta al catálogo de juegos. Un elemento por el que muchos usuarios se han quejado.

Con intención de mejorar la experiencia, finalmente la compañía ha confirmado una serie de cambios. En esta ocasión, con la llegada de cinco nuevos títulos que poder disfrutar dentro de muy poco, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha para este estreno. Pero lo que sí ha mencionado Google es que tres de estos juegos serán exclusivos de su plataforma.

 

Si echamos un vistazo a estos juegos estrenados en primicia, nos encontramos con Lost Worlds: Beyond the Page, un título narrativo que combinará las plataformas con los puzles. Por otra parte se presenta Stacks on Stacks, otro título de puzles en el que habrá que construir tres torres en 3D mientras nos enfrentamos a variadas situaciones. Y como último título exclusivo, nos encontramos con Spitlings, un juego para hasta cuatro jugadores en el que se nos proponen todo tipo de niveles que debemos buscar superar con ayuda de nuestros amigos.

Por último nos encontramos con dos títulos ya conocidos pero de grandes oportunidades. El primero será Panzer Dragoon Remake, el mítico shoot’em up de SEGA. Por otra parte, también efectuará su llegada Serious Sam Collection, una recopilación de las tres primeras entregas remasterizadas

Publicidad