ÚLTIMOS DETALLES

ÚLTIMOS DETALLES

Google Stadia: todos los juegos confirmados hasta el momento

El sorprendente servicio de streaming de videojuegos de Google conocido como Stadia ya cuenta la confirmación de Assassins Creed Odyssey.

@NeoxGames | Madrid | 20/03/2019

Google llevaba semanas avisando de la llegada de una auténtica revolución dentro del mundo de los videojuegos. Una apuesta que han cubierto por todo lo alto con la presentación de Stadia. Su nuevo servicio de streaming para videojuegos que espera su estreno para este verano y que ofrecerá a los jugadores disfrutar de sus títulos favoritos sin necesidad de una consola o de depender de un ordenador.

Stadia estará presente en los televisores, tablets, móviles… Todo dispositivo compatible con el buscador Google Chrome. Y aunque por el momento no son muchos los detalles compartidos por parte de la compañía, sí han dado a conocer algunos de los títulos que estarán incluidos en el servicio. Un catálogo que, con el tiempo, irá en aumento.

Todas las desarrolladoras y títulos incluidos en Google Stadia

Stadia | Google

Aunque hasta el momento este ambicioso proyecto se había dado a conocer como Project Stream y había sido mostrado con Assassin’s Creed Odyssey para mostrar todas sus posibilidades, todavía son muchos los proyectos que Stadia va a tener en su catálogo. Estos son los que han sido confirmados hasta el momento:

  • 2K Games - Google mostraba durante su conferencia la oportunidad de poder jugar al título de baloncesto de 2K Games, NBA 2K, con opción a utilizar Crowd Play. De tal forma que los espectadores podrán unirse a las partidas con sus streamers favoritos.
  • ID Software - Confirmado por la propia compañía, DOOM Eternal formará parte del catálogo de Stadia con gráficos a 4K, HDR y 60 fps.
  • Q-Games - Aunque por el momento su juego está por anunciar, no han dudado en indicar que su título aprovechará la característica State Share, lo que permitirá a los jugadores compartir momentos o situaciones concretas de su partida y conectar directamente con otros jugadores.
  • Square Enix - Durante la conferencia, la compañía no solo confirmaba la presencia de Shadow of the Tomb Raider, sino que demostraban que este tendrá compatibilidad completa con Google Assistant.
  • Tequila Works - La desarrolladora, por el momento, no ha confirmado la presencia de un nuevo título por su parte, aunque sí se encargaba de enseñar la característica Style Transfer, la cual permitirá cambiar el estilo artístico de un juego en tiempo real.
  • Ubisoft - La primera compañía que apoyó el proyecto y que, por supuesto, permitirá que Stadia cuente con Assassin’s Creed Odyssey entre sus títulos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.