Neox Games » Noticias » Actualidad

SOPORTE A LOS MANDOS

Google ya es compatible con los mandos de Switch

El navegador de Google da soporte a los mandos de Nintendo Switch poco antes de su gran salto al mundo de los videojuegos.

Publicidad

Tras darse a conocer que Google muy pronto hará su gran salto a los videojuegos, la mirada de los jugadores se mantiene puesta en cada movimiento por parte de la compañía. Un anuncio que se efectuará oficialmente el 19 de marzo a las 18:00 horas y donde Google mostrará al mundo su visión para el futuro de los videojuegos.

Y aunque por el momento no se ha dado a conocer cuál podría ser el gran movimiento a efectuar por parte de la compañía, un nuevo movimiento por su parte ha provocado todo tipo de rumores. Todo tras descubrirse que el famoso navegador de la compañía da soporte a los mandos de Nintendo Switch. Con especificaciones de que este soporte no solo se limita a los Joy-Con, sino que también se encuentra acogido el Switch Pro.

¿Podríamos estar viendo una pequeña parte del gran plan de Google?

 

Este gran descubrimiento fue efectuado por parte de Owen Williams, comunicador experto en nuevas tecnologías. Tal y como comparte mediante su twitter oficial, en el código se hace mención a soporte tanto para los Joy-Con como para Switch Pro. Un dato que no tendría mayor importancia de no ser por el próximo anuncio de la compañía relacionado con el mundo de los videojuegos.

Por otra parte, los jugadores no pueden olvidar su ambicioso Project Stream, un proyecto con el que los usuarios pueden jugar Assassins Creed Odyssey desde Chrome. Aunque la realidad es que todo el mundo de los videojuegos está a la espera de esa posible llegada de una consola propia de Google que, en su momento, se hizo llamar Yeti. Aunque por el momento la compañía no ha negado ni confirmado su existencia.

Publicidad