Rockstar ha ofrecido a los jugadores una gran variedad de títulos y, sin duda, estos han apuntado siempre ha convertirse en grandes éxitos. Con Grand Theft Auto V los jugadores han conseguido disfrutar de una gran variedad de oportunidades, desde recorrer la ciudad en las alturas tras hacerse con un helicóptero hasta verse perseguido por la policía por haberse metido en un gran lío en plena calle.

Pero con años ya a sus espaldas, los jugadores están a la espera de una nueva entrega. Un título con el que poder disfrutar de un amplio catálogo de opciones además de novedades en las misiones y, por supuesto, en la historia. Y aunque han sido variadas las opciones y rumores presentes, la compañía nunca se ha decidido a confirmar este posible lanzamiento. Al menos hasta ahora, momento en el que uno de sus actores de doblaje ha sido el encargado de facilitar una pista.

Nueva aparición de Grand Theft Auto VI

 

La fuente de esta nueva información señala directamente a Steve Ogg, el actor que encarnó a Trevor dentro de GTA V. Durante la Brasil Game Show 2019, el actor no dudó en responder a la cuestión del lanzamiento de GTA VI, contestando que este llegaría pronto, añadiendo poco después que los juegos suelen necesitar unos 7 u 8 años para su desarrollo, por lo que invita a que se haga un cálculo desde el lanzamiento de GTA V.

Si echamos la vista atrás y pensamos en el estreno de Grand Theft Auto V, entonces nos sale que el estreno de este título podría producirse, como muy tarde, en 2021. En este momento se cumplirían el octavo aniversario. Estos cálculos hace que cobre todavía más fuerza el rumor sobre su posible estreno en PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Una llegada que, sin duda, haría que el catálogo de ambas consolas fuese potente ya en su momento de estreno.