Neox Games » Noticias » Actualidad

NO DUDES EN REGISTRARTE

Gwent abre el registro para acceder a su versión beta en iOS

CD Projekt RED anuncia una fase de prueba para su exitoso título de cartas Gwent, el cual muy pronto llegará a dispositivos móviles.

Publicidad

El equipo polaco no deja de trabajar en sus grandes éxitos. Y su intención con Gwent parece seguir creando un gran título de cartas que los aficionados de The Witcher puedan disfrutar. Y aunque su versión definitiva ya ha efectuado su llegada a PC y consolas, la compañía prepara su llegada a dispositivos móviles, aportándole una versión portátil para garantizar que esta experiencia pueda ser disfrutada en cualquier parte.

Tal y como ha anunciado la compañía, la versión para iOS efectuará su llegada el 29 de octubre, aunque los jugadores más afortunados no tendrán que esperar tanto. La compañía ha abierto el registro para poder acceder a la beta cerrada del título el 15 de octubre aunque esto será únicamente para los jugadores de iOS, los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más.

Gwent llega a dispositivos móviles

 

El acceso para esta versión beta está limitado, por lo que si eres de los jugadores interesados, tendrás que registrarte en la página web oficial de Gwent. Para ello necesitarás una cuenta registrada en GOG, con la que poder vincular ambas plataformas y, de este modo, no perder el progreso que ya se ha obtenido en la versión para ordenador.

Esta primera versión del juego se estrenará el 15 de octubre y tal y como ha indicado la compañía, con el tiempo irán ofreciendo grandes novedades en base al contenido. Algo que poder conocer en directo a partir del 29 de octubre, instante en el que se producirá el estreno oficial del título en dispositivos iOS.

Publicidad