Son muchos los magos y brujas que han sido llamados para ayudar a proteger al mundo mágico de los muggles. Evitar que los secretos se descubran a base de lanzar hechizos y conseguir proteger a los incontratus de los graves peligros que acechan. Y tal ha sido su éxito que recientemente se ha anunciado la llegada del primer Día de la Comunidad. Una oportunidad única para conseguir una gran variedad de objetos que, al fin, han sido desvelados.

El día 20 de julio, los jugadores podrán disfrutar desde las 12 hasta las 3 de la tarde con un imponente Día de la Comunidad en la que los jugadores recibirán una variedad de objetos de forma totalmente gratuita simplemente por iniciar sesión durante esas horas. A continuación os mostramos la lista completa de objetos que podrás recibir durante el Día de la Comunidad de Harry Potter.

Solo los magos y brujas más valientes lograrán su objetivo

Harry Potter Wizards Unite | Niantic

Para todos los jugadores que se conecten durante las horas indicadas, el juego les entregará de forma totalmente gratuita 50 de energía de hechizos, una poción cerebral de Baruffio y, a su vez, la poción multiplicará la experiencia por tres. También encontraremos más apariciones de Hogwarts y los detectores de tenebrismo aumentarán su duración a una hora.

Harry Potter: Wizards Unite está disponible en iOS y Android. El título contará con una gran variedad de contenidos que poco a poco irán en aumento para que los jugadores disfruten de la mejor experiencia. El mundo muggle no debe descubrir los grandes misterios que se encuentran en el mundo mágico, por lo que es importante proteger los objetos mágicos y conseguir que el secreto mágico sea únicamente para los elegidos.