Neox Games » Noticias » Actualidad

REGISTRO ANTICIPADO

Harry Potter Wizards Unite: así puedes reservar tu nombre de usuario

Evita que otro usuario robe tu nick en Harry Potter Wizards Unite antes de su lanzamiento este próximo verano con .

Publicidad

Tras el éxito arrollador de Pokémon GO, que actualmente es uno de los juegos y apps para móviles más rentables, Niantic volverá a llevar el mundo de la realidad aumentada a la calle con otra licencia de importante calado. Harry Potter Wizards Unite pretende repetir el enorme éxito de Pokémon y, con toda probabilidad, se convertirá sin problemas en el título más jugado durante este próximo verano.

Hasta que no sea lanzado sólo podemos esperar nuevas noticias del juego pero, ahora, Niantic ya permite a los jugadores reservar su nick de usuario para utilizar en Harry Potter Wizards Unite. Sólo hay una condición: antes debes ser usuario de Pokémon GO e Ingress Prime, los dos títulos que actualmente tiene el estudio en el mercado.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Es muy sencillo. Lo primero que debes hacer si quieres reservar tu nick en esta próxima aventura de Harry Potter es acceder a la web oficial de Niantic. Debes además confirmar que eres jugador de Pokémon GO o Ingress Prime, y luego te permitirá reservar el nombre. Así evitarás que otro jugador pueda ocupar tu nombre de usuario cuando se lance la app.

Hasta el próximo 30 de abril se mantendrá abierto el registro anticipado.

Publicidad