Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Harry Potter: Wizards Unite presenta un nuevo tráiler

Muy pronto hará su gran llegada el esperado juego para dispositivos móviles de Niantic, Harry Potter: Wizards Unite.

Publicidad

El mundo mágico de Harry Potter siempre consigue sorprender a los aficionados. Ya sea con sus criaturas mágicas como con la historia escrita por J.K. Rowling, quien consigue que los lectores vuelvan una y otra vez a leer su gran éxito y a encontrar nuevos y grandes misterios en su interior. Pero todo irá un paso más allá con la llegada del título para dispositivos móviles que está en manos de Niantic y WB Games, quienes han distribuido un nuevo teaser para preparar a los jugadores y, por supuesto, alertar a los magos y brujas.

Este es el tercer teaser que presentan con intención de mostrar a los jugadores todo cuanto está por llegar al título, entre ellos, algunas de las criaturas que podamos encontrar en nuestra aventura. Con el sello de Portkey Games, una marca dedicada totalmente a crear videojuegos y experiencias para móviles que se inspiran en el mundo mágico de J.K. Rowling. De tal modo que los jugadores tendrán que hacerse cargo de resolver todos los misterios que se vayan presentando en su camino junto con la necesidad de lanzar hechizos y encontrar a los animales fantásticos que están por presentarse durante el viaje.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Harry Potter: Wizards Unite llegará durante este año a iOS y Android. El título se presentará con la dinámica de Pokémon GO, aunque totalmente centrado en recorrer las calles para descubrir todos los objetos que han conseguido escapar del mundo mágico. En todo momento el jugador tendrá que ingeniárselas para saber qué ha sucedido y, por otra parte, evitar que los muggles puedan descubrir los secretos de la magia. Una misión que únicamente podrán realizar los mejores magos y brujas.

Publicidad