Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Harry Potter: Wizards Unite se presenta en un nuevo tráiler

El nuevo proyecto de Niantic, Harry Potter: Wizards Unite, presenta un nuevo y asombroso tráiler repleto de magia.

Publicidad

Son muchos los jugadores que diariamente disfrutan de las aventuras que se encuentran en el interior de Pokémon GO, el exitoso título para móviles de Niantic que presenta todo tipo de criaturas de las variadas generaciones de Pokémon. Pero algo que todos esperan es la llegada del nuevo título de Niantic. Un proyecto centrado en el mundo mágico de Harry Potter y que parece estar preparando su gran llegada.

Poca es la información compartida de este título, aunque lo que promete es una gran variedad de criaturas y elementos mágicos dignos de las películas y los fantásticos libros de J.K. Rowling. Así es que si quieres prepararte un poco más para la gran acción que se encuentra en el interior de este mágico título, no dudes en echar un vistazo al nuevo tráiler, el cual se encuentra sobre esta noticia.

Un juego repleto de magia y criaturas sobrenaturales

Harry Potter Wizards Unite
Harry Potter Wizards Unite | Niantic

Tal y como bien se ha presentado este juego, el usuario tendrá que hacerse cargo de una gran variedad de objetos y criaturas mágicas que han llegado al mundo de los muggles. Ante todo, la principal misión del jugador será la de evitar que los muggles descubran los secretos del mundo de brujas y magos. Algo que bien se demuestra en todos y cada uno de los tráilers presentados hasta el momento.

Lamentablemente, uno de los grandes misterios que este juego presenta es su fecha de lanzamiento. Un dato que por el momento no parecen estar dispuestos a compartir, aún cuando se espera que se produzca durante este año. Una llegada programada tanto para dispositivos Android como iOS, tal y como ha sucedido con su otro gran éxito, Pokémon GO, donde los jugadores pueden seguir intentando conseguir a Detective Pikachu.

Publicidad