El nuevo éxito de Niantic ha llegado y, con ello, se presenta una increíble oportunidad para los jugadores puesto que, a partir de ahora, podrán sentirse como auténticos magos y brujas, esos que nos han acompañado gracias a las sorprendentes aventuras escritas por JK Rowling. Pero es posible que, si ya te has enfrentado a las primeras criaturas, te encuentres con que lanzar hechizos te resulta un poco complicado.

Para ayudarte en esta complicada tarea, una compañía llamada Funbie Studios ha marcado la solución al comenzar a producir una serie de plantillas realizadas con impresora 3D. ¿Su función? Dar la guía para poder realizar los hechizos correctos. En el modelo principal, será algo tan sencillo como colocar la plantilla encima del móvil y, de ese modo, ejecutar el hechizo.

Una iniciativa que irá abarcando nuevos proyectos

via GIPHY

Tal y como la propia compañía indica, no son muy buenos en la parte de lanzar hechizos, por lo que han pensado que sería divertido crear una plantilla para que sirva de guía. Algo que ya han realizado con anterioridad con juegos para móviles como Pokémon GO, donde ayudan al jugador a realizar lanzamientos perfectos.

Con una iniciativa de lo más emprendedora, proponer un proyecto en Patreon para que los jugadores puedan ayudarles a seguir adelante con su invento. Mientras tanto, los usuarios tendrán que esperar para poder conocer un poco más a fondo la gran variedad de hechizos que se encontrarán en sus plantillas mientras, por ejemplo, echan un nuevo vistazo al asiento ideal para los jugadores. Un asiento digno de todos los aventureros que quieran disfrutar de la historia que se encuentra dentro de Pokémon Espada y Escudo.