NO TE LO PIERDAS

NO TE LO PIERDAS

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en iOS y Android

El esperado título de Niantic, Harry Potter: Wizards Unite, efectúa su llegada a España cargado de magia y todo tipo de criaturas.

Neox Games
  Madrid | 23/06/2019

Los magos y brujas del mundo han sido convocados para tratar de salvar el mundo mágico. El nuevo título de los creadores de Pokémon Go, Niantic, presenta una excelente propuesta para los Potterhead. En esta nueva aplicación para dispositivos móviles, los jugadores tendrán que ir recorriendo el mapa para enfrentarse a variadas criaturas mágicas e incluso reencontrarse con algunos de los personajes más queridos dentro del mundo mágico de JK. Rowling.

Niantic Inc ya ha puesto a disposición de todo el mundo su aplicación para móviles, Harry Potter: Wizards Unite. Aunque su estreno estaba planeado para el 21 de junio, finalmente este iba llegando con el paso de las horas hasta que, finalmente, el mundo muggle al completo se ha visto invadido por todo tipo de criaturas. Un misterio que solo los mejores magos y brujas podrán desvelar.

Únete a la causa y disfruta de una aventura cargada de magia

Harry Potter. Wizards Unite | Niantic

Las tiendas de aplicaciones móviles ya tienen disponibles el título basado en el mundo mágico de Harry Potter. En esta entrega los jugadores tendrán que coger sus varitas para salvar al mundo mágico de quedar expuesto frente a los muggles. Se desconoce cómo han llegado a aparecer estas criaturas, pero las respuestas irán llegando a medida que el jugador vaya atrapando a estas criaturas o salvando a los personajes.

Por supuesto, siguiendo la mecánica vista en Pokémon Go, los jugadores tendrán que ir caminando en el mundo real para encontrarse con estas fantásticas criaturas. Utilizando la realidad aumentada, tendremos que seguir las órdenes marcadas en pantalla para poder cumplir los requisitos. Recuerda que ya puedes descargar Harry Potter: Wizards Unite tanto en Google Play Store como en la App Store.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.